Convocatoria 2021 en Escenario Radio hasta el 30 de abril

Queremos que hagas parte de este nuevo Escenario
En Escenario Radio nos estamos renovando, por eso buscamos nuevas propuestas, nuevas voces, estilos frescos y con mucho criterio. ¡Anímate a participar!

Con la mirada puesta en el futuro, queremos asegurarnos de consolidar el mejor equipo de radio universitaria, bajo un enfoque periodístico, y sin perder dinámica ni atractivo a los oyentes de Escenario Radio.

Por eso hemos abierto la #Convocatoria2021 con el ánimo de conocer las ideas de quenes aún no forman parte de nuestra emisora, o para quienes ya hacen parte de alguno de los espacios en parrilla, pero que desee liderar su propio proyecto radial.

Encuentra aquí la convocatoria para que puedas aplicar: https://escenario.usta.edu.co/index.php/programas/700-convocatoria-escenario-radio

Como reconocimiento a los ganadores, recibirán un taller de radio especializado, que otorgue una formación ideal para asumir un programa de radio con la educación, el estilo y la asertividad con que se trabaja en las emisoras comerciales.

Animamos a toda la comunidad Tomasina para que nos deje conocer sus ideas, y encuentren en nosotros el aliado perfecto para llegar a cada rincón del planeta.

Escenario en Video