Serie de Podcast "Debate en 2020" producido por la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales

2020 Podcast En Debate

2020 en debate es un espacio de trabajo sensible a la realidad política. Hoy presentamos la serie de podcasts "Herramientas Investigativas, comunicación oral y escrita" que tiene como propósito brindar elementos teóricos así como recomendaciones prácticas para ser utilizadas en nuestra vida universitaria y profesional.

En esta serie encontrarán 5 temas de interés, por un lado en el ámbito investigativo con temas como las revistas científicas, la Integridad académica y la estructura de un artículo académico, y por otro en campo de la oratoria con los Recursos paraverbales y los tipos de debates académicos.

Esta Serie fue diseñada y elaborada por el Grupo de estudio Estrategias discursivas sobre la política,de la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales integrado por las estudiantes Nathallye Hernández Triana, Karen Gámez Ospina, Catalina Gómez Jiménez y Camila Vanegas Colomba, y la docente Milena González Piñeros.

A continuación los temas que tratarán cada uno de los podcasts:

• Las revistas científicas: ¿qué son y para qué sirven?

• Integridad académica: ¿qué y por qué es importante en la vida universitaria?

• La estructura del artículo académico: ¿qué es un artículo y cuáles son sus partes?

• Los Recursos paraverbales: ¿qué son y cómo pueden ser usados?

• Los tipos de debates: ¿cuáles son los debates más usados?

Esperamos disfruten y aprendan con las herramientas para investigación y para comunicación oral y escrita.  A continuación, podrán escuchar, descargar y compartir los cinco capítulos de esta serie podcast:

</p