Oratoria juvenil para el siglo XXI: recomendaciones de jóvenes para jóvenes

Poster Gobierno y relaciones internacionales

Imagen realizada por Wenxak

Oratoria juvenil para el siglo XXI: recomendaciones de jóvenes para jóvenes, es un conjunto de cápsulas informativas que tiene como propósito aportar herramientas para lograr una buena oratoria.

En esta oportunidad presentamos 8 cápsulas realizadas por los y las estudiantes del espacio académico Oratoria y Análisis del discurso de la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales.

Una de las habilidades más importantes, tanto en el ámbito universitario como en el laboral, es hablar en público; es por ello que una buena oratoria se ha convertido en uno de los retos en la formación para el siglo XXI. Las cápsulas informativas están enfocadas en los recursos paraverbales y corporales que un buen orador requiere para que su comunicación ante un auditorio sea la mejor.
En esta oportunidad se presentan las siguientes cápsulas:

Coherencia Flexibiliad

Naturalidad
Intensidad
Énfasis
Modulación

Lenguaje corporal

Concisión

A continuación, presentamos cada cápsula, que contiene una breve explicación del recurso y una serie de recomendaciones sobre la forma de hacer una buena aplicación.

</p

APP ESCENARIO RADIO