Convocatoria Escenario Radio

BANNER LARGE

Click -> Lineamientos generales Escenario Radio
Click -> Formulario solicitud de programas

Términos de la convocatoria:

En la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Santo Tomás, queremos que tú, y tus amigos hagan parte de Escenario Radio.

Hasta el 30 de abril, inscríbete a través del botón “Convocatoria” que encontrarás en la página  www.escenarioradio.com. Allí podrás descargar el formulario que debes diligenciar.

Luego, deberás grabar un piloto de 10 minutos con la propuesta de radio que tienes. En tu Piloto debe estar clara la ideal del programa, con los elementos, secciones, voces, y recursos que dispusiste en el formulario.
Además debe cumplir con las normas establecidas en los lineamientos de la emisora.

* Si requieres apoyo para elaborar los pilotos, puedes contar con la ayuda de los productores de Escenario Radio. Sólo necesitas acordar un horario.

Categorías de programas:

- Musicales
- Noticiosos
- Periodísticos
- Magazine
- De Opinión
- Culturales
- Deportivos
- Académicos

Una vez tengas el formulario, el Piloto y entiendas los lineamientos de Escenario Radio, envía todos los archivos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el asunto: Convocatoria 2021. Tras el cierre de la convocatoria, el 30 de abril, analizaremos y estudiaremos todas las propuestas recibidas. Vía correo electrónico te contaremos si con tu equipo de trabajo fuiste elegido para hacer parte de Escenario Radio. ¡Bienvenidos!

Escenario en Video