Los jóvenes visitantes asiduos

Los primeros visitantes que se hicieron presentes en los diferentes pabellones de Corferias los días jueves 23 y viernes 24, fueron estudiantes de varios colegios de Bogota, así como fundaciones de niños y jóvenes con discapacidades físicas. Para ellos el recinto estuvo a total disposición, se organizaron diversas actividades en la plazoleta principal, se dictaron cursos rápidos de alemán y portugués, cursos de dibujo y hasta de origami en diferentes stands.

Hasta pasado el medio día fue posible ver una gran cantidad de niños y jóvenes de todas las edades, escuchando charlas y comprando libros, caricaturas y demás. En horas de la tarde el público cambió y se dieron paso los eventos programados.

El viernes desde las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche la entrada fue gratuita para todas aquellas personas que desearan ingresar a la feria, de igual forma, en algunos stands los precios en libros y demás artículos bajaron.

Los pabellones con mayor afluencia fueron el de Macondo, el país invitado de honor, el infantil con “La tienda de Melquiades” y por supuesto el de diseño gráfico y caricaturas que por tradición ha sido uno de los mayores atractivos para el púbico asistente, especialmente para los jovenes.

Escenario Radio cubrió cada uno de los eventos programados durante las dos jornadas, tuvo invitados especiales de distintas áreas y mantuvo informados a sus oyentes sobre los pormenores de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.