Tito Nieves

Con éxitos como “Tuyo”, “Señora ley”, “De mí enamórate” y “El amor más bonito”, ‘Tito’ Nieves deleitó a los asistentes a la XVIII versión del Festival Salsa al Parque.

‘El Pavarotti de la Salsa’, ‘Tito’ Nieves, nacido el 4 de junio de 1958 en Río Piedras, Puerto Rico, apareció a las 5:30 p.m. en tarima y deleitó a los asistentes con temas como: “Tuyo”, “Señora ley”, “De mí enamórate” y “El amor más bonito”.

“Tito” Nives en la tarima de Salsa al Parque.

Aunque aún era temprano, la plaza de eventos del Parque Metropolitano Simón Bolívar contó con una gran asistencia de público durante la presentación del puertorriqueño.

Sin embargo, el momento cumbre de su presentación fue cuando interpretó “Fabricando fantasías”; la canción que lo ha hecho sonar en todo el mundo. Llenó de nostalgia a los asistentes; se nota que su hijo está presente en él cada vez que interpreta este tema. Hay que recordar que en los días posteriores al fallecimiento de su sucesor, Humberto Nieves decidió grabar esa composición en honor a él.

Audio Player

 
00:00
 
00:00
 
Fabricando Fantasias – Tito Nieves

Para nosotros, los medios de comunicación, fue lamentable que él no hubiera dado rueda de prensa, pues esperábamos compartir algunos minutos a su lado.

Reportero:
Hugo Iván Cifuentes Beltrán@hugocibe
Portal Informativo Escenario
Foto:
Hugo Iván Cifuentes Beltrán

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found 404: Not Found