Maquinaria fantástica

La población de SOFA va en aumento, por cada persona que sale de Corferias, entran 10. Los personajes favoritos de la pantalla de todos los niños y adultos saltan a escena para interactuar con visitantes y Cosplays. Es un buen día para festejar ser un friky.

 

En el pabellón seis, donde se encuentra el cartel de SOFA GEEK, en el nivel dos, se desarrolló la “Pasarela Eclectika”, desfiles de moda de la cultura alternativa y de las escuelas de modas.

A la 1:45 pm se realizó el desfile Steampunk, pero ¿qué es el Steampunk? Es un movimiento sociocultural que se desenvuelve en la época de la revolución industrial, el cual combina un estilo victoriana con arte fantástico.

Alexander Peña, administrador de Steampunk Colombia, nos presenta esta moda.

Audio Player

 
00:00
 
00:00
 

 

Se llama “La Vodkanera”, banda balcánica, una fusión de música folclórica  y discotequera. 

Diego Laya es el guitarrista, vocalista y platerista, quien nos presenta su banda  y este género.

Audio Player

 
00:00
 
00:00
 

 

El estilo de la banda se caracteriza por su originalidad y los disfraces de gitanos que suelen usar sus integrantes para tocar por las calles.

Los integrantes de “La Vodkanera” son: Leonardo Triviño (acordeón); Diego Olaya (guitarra, voz y platillos); Hugo Zambrano (bajo); Camila Prieto (saxo tenor); Cindi Camargo (saxo alto) y Mauricio Pava (batería).

Con su música, uno se olvida de los contratiempos; hacen música para alegrar el espíritu.

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found 404: Not Found