Comunicación, desarrollo y cambio social

Un tiempo de exposición para conocer la maestría Comunicación, Desarrollo y Cambio Social. Tres páneles con diferentes expositores con el fin de mostrar los diferentes investigaciones y proyectos que realizan los estudiantes.

Entrevista a Sonia Uruburu:

El miércoles 20 de abril, en el marco de la Semana para la Comunicación, Komunik, yo soy para la paz, la maestría en Comunicación, Desarrollo y Cambio Social se llevó a cabo el Panel del mismo nombre, en el auditorio Fundadores, del Claustro de la Universidad Santo Tomás.

Desde las 2 de la tarde, los maestrandos estuvieron presentando las ponencias que son fruto de sus trabajos de profundización e investigación permitiendo tener un panorama general de los problemas de interés que se están trabajando en la Maestría.

Reporteros:

Angie Lizeth Sánchez