Nuevo presidente y junta directiva en la RRUC 2016-2018

Cuatro nuevos emisoras de igual número de universidades fueron admitidas en la Red de Radio Universitaria de Colombia y una nueva junta directiva fue elegida para los próximos dos años.

A la fecha, Unilatina Stereo, de la Fundación Universitaria Unilatina; radio Usta 96.2Fm, de la Universidad Santo Tomás seccional Bucaramanga; Conexión Lasallista de la Corporación Universitaria Lasallista; CUN media radio de la Corporación Unificada Nacional y Sintopía de la Universidad Central, fueron admitidas dentro de la organización.  La emisora TdeARadio del tecnológico de Antioquia deberá precisar el alcance de la funcionalidad y dirección de la misma, de modo se ajuste a los términos de ingreso de los estatutos.

De otro lado, se escogió la nueva dirección de la Junta. Como presidente se eligió a Elier Hernández de la emisora Univalle Estéreo y como vicepresidentes por regionales se postularon y ganaron, por la región Norte, Gisselle Massard directora de la emisora Uninorte FM estéreo; de la región Centro, Nestor Ballesteros, director de la emisora Uniminuto; de la zona Sur, Juan Carlos Prado, director de Javeriana estéreo de Cali; de la región Occidente, Beatriz Mejía, directora de la emisora Cultural Universidad de Antioquia y como representante de la zona Oriental, Andrea Robles, directora de la UFM stereo 95.2.

00:00

Por último se acordó que el XIV Encuentro de la RRUC podría ser en el departamento de la Guajira o en Norte de Santander.

Por:

Clarisa Chaves Solano.