Una nueva versión de la Comic- con en Bogotá

image1

El fin de semana el recinto ferial más grande de la capital colombiana reunirá, una vez más, a los amantes de las artes escénicas y el entretenimiento.

Personajes ilustrados, animados o caracterizados, son objeto de admiración e imitación, y por eso, juntarlos en un solo recinto ha sido una actividad exitosa por más de dos décadas al rededor del mundo. 

Del 31 de mayo al 3 de Junio Corferias será nuevamente sede de la Comic-con en Bogotá y Escenario Radio estará presente para compartir con su audiencia los pormenores de lo que suceda en este evento.
 
Esta versión contará con la visita de tres invitados internacionales:
David Mazouz, joven actor que interpreta a Bruce Wayne en la serie Gotham; Isaac Hempstead quien da vida a Bran Stark en la afamada serie Juego de Tronos y Chandler Riggs, actor quien encarna a Carl Grimes en The Walking Dead.
 
Por la compra de una meet and Great, algunos asistentes a la Comic-Con, tendrán a demás la oportunidad de compartir unos minutos con estos personajes y tomarse una fotografía u obtener su autógrafo.
 
Horarios de los meet & great
 
  • CHANDLER RIGGS Viernes, sábado y domingo a partir de las 2:00 p.m.
  • ISAAC HEMPSTEAD: Sábado, domingo y lunes festivo a partir de las 2:00 p.m.
  • DAVID MAZOUZ: Viernes a partir de las 11:00 a.m. a 7:45 p.m y Sábado a partir de las 11:00 a.m. a 12:45 p.m.
La boletería para este evento que cuenta con el respaldo de  las principales productoras del continente, tiene además paquetes especiales para asistir durante los cuatro días del evento e incluye kits especiales como el de Batman, a propósito de la celebración de los 80 años del personaje.
 
Por:
Tatiana Morales
Periodista
Escenario Radio

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found 404: Not Found