Escenario Radio presente en el Hay Festival 2020

HAY FESTIVAL 2020 MINI

Bajo el lema “el poder de las ideas”, el Hay Festival cumple 15 años de celebrarse en Cartagena de Indias, a pesar de tener como sede otras seis ciudades en el mundo. Durante tres días los asistentes al Festival tienen la oportunidad de conocer en foros, conversatorios y coloquios a algunas personalidades del mundo de la cultura más importante del mundo.

Para esta edición, el Hay Festival, incluye a 140 invitados desde el 30 de enero al 2 de febrero. Destacan entre los invitados escritores como Margaret Atwood, Muriel Barbery, Javier Cercas, Etgar Keret; el premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz, los expresidentes de Colombia Juan Manuel Santos y de Brasil, Dilma Rousseff, entre muchos otros.

logo hay festival

El componente de celebración del Festival no queda reducido a la “alta cultura”, ya que la oferta se diversifica entre el Hay Comunitario, un evento que convoca a escritores a participar en comunidades vulnerables no solo de Cartagena, sino de Medellín, Jericó y Rioacha, las otras sedes del Festival en Colombia.

Escenario Radio tendrá para sus oyentes, informes y entrevistas especiales con los protagonistas de las discusiones que el Festival ofrece. Entre ellas, el cambio climático con Andrea Wulf, el futuro de la televisión con Juan Lozano y la literatura colombiana con Juan Esteban Constaín.

Escenario radio Informará en su mundo cibersonoro con Nicolás Rivera Guevara, nuestro enviado especial para este festival quinceañero.

Por: Nicolás Rivera Guevara