Celebramos el día mundial de la Radio

DIADELARADIOHORIZ

El 13 de febrero se celebra el día Mundial de la Radio puesto que se creó Radio Naciones Unidas por la Organización de las Naciones Unidas en 1946.

En esta oportunidad, el tema desarrollado en muchas radios o redes radiales fue “Diálogo, tolerancia y paz”. Por su parte Escenario radio también motivó a sus ciberoyentes a reconocer la labor de este medio de comunicación.

La Red de Radio Universitaria de Colombia- RRUC se incorporó a la celebración de muchas maneras, produjeron promociones y concedieron entrevistas en otras estaciones de radio del mundo.

DIA MUNDIAL RADIO RRUC

El Día Mundial de la Radio celebró su octavo aniversario con el fin de concienciar al público y a los medios de la importancia de la radio; así como mejorar las redes de comunicación y la cooperación internacional entre los organismos de radiodifusión.

3281 unesco ue

La UNESCO recalcó que la radio es el medio perfecto para contrarrestar los llamamientos a la violencia y la propagación de conflictos, especialmente en regiones potencialmente más expuestas a tales realidades.

Si desea conocer la labor del ONU frente a los problemas de mundo con la ayuda de la radio, puede ingresar a https://news.un.org/es/story/2019/02/1451151

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found 404: Not Found