Escenario Radio cubre la diversidad en los negocios e innovación

WhatsApp Image 2019 10 30 at 3.48.45 PM

El equipo de producción del programa Escenario Diverso cubrirá de manera especial la feria más importante de emprendimiento e innovación para la población LGBTIQ+.  La feria WeTrade es una apuesta por reconocer el aporte económico y empresarial de dicha población en Colombia. La cita en difundir la creatividad de más de 15 conferencistas internacionales, 500 expositores y toda una gama de oportunidades de negocio para llegar a la población LGBTIQ +.

Esta iniciativa de la Cámar de Comercio de Bogotá, se suma a los centros comunitarios del distrito  (CAIDSG-SR y el Centro Comunitario Trans; sin embargo esta feria tiene mayor participación desde la comunidad nacional e internacional afiliada a la CCLGBT.

Desde el centro de convenciones Ágora, justo detrás de Corferias, el programa Escenario Diverso, informará las innovaciones creativas este 31 de octubre y 1 de noviembre. Para conocer más información sobre la agenda del evento, se ingresa a www.expowetrade.com.

Puede conocer contenidos exclusivos de la feria a través de las redes sociales del programa Escenario Diverso, en Instagram y Facebook como @escenario_diverso y @escenariodiverso. También por los informes y redes de Escenario Radio @escenarioUSTA.

Por: Mauricio Ramírez

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found 404: Not Found