¡El honor de tu voz!

fabiola foto 1

Una voz gruesa pero amable, una voz que llama la atención, una voz que vende seriedad. Así es la voz de Fabiola León Posada, una voz q estuvo en la emisora Escenario Radio por mas de una década. ¡Gracias Fabiola por tu cariño a los micrófono universitarios!

Siempre dispuesta a «poner» su voz para promociones institucionales y externas, maratones radiales de 12 y 16 horas seguidas, producir programas especiales y cubrimientos desde Chocó, la Plaza de Bolívar de Bogotá o desde la Casa de Nariño, con el entonces Presidente Juan Manuel Santos. 

COLLAGE AHORA SÍ 

 Desde que marcabamos el teléfono, ella saludaba, informaba los servicios de la.Usta. Fue maestra de ceremonias, presentadora de eventos, reportera, conductora del espacio «Sintonizate con la paz» y directora del programa «Sin Mendigar Derechos».

Dios le regaló un vozarron que ella poco a poco descubrió, educó y nos deleitó en la Universidad. Agradecemosa Fabiola León su cariño por Escenario; gracias por las ideas, por el trabajo desinteresado, por la disposición y alegría para cada palabra emitida ante los micrófonos universitarios. 

 Desde estos micrófonos, le deseamos buenos vientos sonoros en sus futuros proyectos profesionales. Su voz hace parte de la historia de Escenario y está en nuestro.corazones su trabajo dedicado y amoroso por.los.micrófonos. 

Fabiola cheeky

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found 404: Not Found