Revista En La Mira

Este es un espacio dedicado a publicaciones académicas y culturales realizadas por estudiantes de la facultad de Comunicación Social para la Paz de la Universidad Santo Tomás.

Una nueva revista digital nace en la Facultad de Comunicación Social para la Paz. “En la Mira” es una propuesta de estudiantes y docentes de séptimo semestre del Énfasis de Periodismo de la Universidad Santo Tomás para divulgar tres investigaciones periodísticas. El posacuerdo y las problemáticas que éste traerá inspiraron las investigaciones que se presentarán en la revista.

Todos los abordajes de estas temáticas se realizaron teniendo como marco los conceptos de diversidad y pluralidad, tan necesarios en el contexto de reconciliación que tendrá que vivirse en el pos acuerdo.

Consulte aquí las ediciones actuales de la revista.

En La Mira edición 2017 - 1

En La Mira edición 2017 - 2