Arte, música y comunicación en la misma zona… la zona tomasina. ¡Nueve años al aire!

 

Hacer un flashback hacia hace casi 9 años y sonreír. Así es, porque si tuviera que describir en una sola palabra mi experiencia en La Zona Tomasina sería PLENITUD. Sí, cuando iniciamos gracias al Profesor Quiñones, director en su momento de la emisora y Tatiana Morales encargados de la producción, todos en el equipo de trabajo éramos muy jóvenes e inexpertos.

Estamos de fiesta, 10 Años de Escenario Radio

Del 22 al 26 de mayo, 54 programas recuerdan sus orígenes en la emisora. Las voces, sus protagonistas hacen remembranzas de sus aprendizajes, compañeros de fórmula y entrevistados especiales. Pero la fiesta no termina, el martes 23 de mayo de 2:00 a 4:00 de la tarde, se emitirá un programa especial recordando los inicios, sus programas, los estudiantes que colocaron la primera piedra y los ingenieros creativos que ayudaron a cablear este gran sueño radial estudiantil de la Universidad Santo Tomás.

Los inicios de Escenario Radio

 

Cuando la Facultad de Comunicación Social para la Paz estaba por cumplir una década (2007), su decano y fundador, el Padre Adalmiro Arias Agudelo O.P. le encargó al docente e investigador Fernando Quiñones Bonilla (Q.E.P.D) la implementación de una radio on line, quien con el apoyo de la Unidad de Investigación elaboró el documento inicial del proyecto y posteriormente implementó el primer sitio web para alojar contenidos en un radio blog.

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found
https://bolangcai.site/ https://crotdalam.online/ https://pencari-referral.site/ https://botaichi.site/ Server Thailand Server Thailand
404: Not Found