Premiación de la segunda versión del concurso de redacción y cuentos.

El viernes 21 de abril de 12:00pm a 12:30pm, con el fin de finalizar la semana de la comunicación, komunik, yo soy para la paz. Se llevó a cabo minutos antes del cierre, la premiación de la segunda versión al concurso de redacción y cuentos, quien contó con la participación de los jurados Alvaro Lizarralde, Juan Guillermo Arias, Nancy Malaver, Constanza Lizcano y Jairo Enrique Ordoñez, quien horas antes, específicamente a las 8:00am en el aula 404B, hubo una reunión para determinar al ganador.

Por una comunicación pro paz que pretenda la inclusión y no la discriminación

“Leer mucho y consultar en el diccionario de la Real Academia las palabras desconocidas como las conocidas”  fue uno de los consejos que ofreció el profesor Juan Guillermo Arias a todos los estudiantes que asistieron al concurso de ortografía, organizado por Álvaro Lizarralde  y Jairo Ordoñez, docentes de la Facultad de Comunicación Social para la paz.

Se celebró el VIII Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación

La X jornada de Investigación en comunicación, Investicom, abrió el espacio para el octavo encuentro de semilleros de investigación,  en el cual se visibilizó el trabajo de estudiantes pertenecientes a 12 grupos provenientes de la Facultad de Comunicación Social de Universidad Santo Tomás y de instituciones invitadas, como la Universidad de Boyacá, la Universidad Externado y la Fundación Universitaria INPAHU.

Página 1 de 5

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found
https://bolangcai.site/ https://crotdalam.online/ https://pencari-referral.site/ https://botaichi.site/ Server Thailand Server Thailand
404: Not Found