Segundo día Mega Fest

El día domingo, muy temprano, 1:30 p.m. Samper abrió la jornada de la “Zona Fantástica” el ex vocalista de la desaparecida agrupación “Sin ánimo de lucro” fue el que puso a gritar a la fanaticada con las canciones más conocidas de su ex agrupación y cerró su presentación con su sencillo más reciente “Como te voy a olvidar”.

Primer día Mega Fest

La agenda musical de la “Zona Fantástica” abrió el día sábado a las dos de la tarde con la presentación del ex participante de “La Voz Colombia” Andrés Parra, quien se llevó todos los aplausos de los asistentes. Seguido de él, Paula Arenas saltó a la tarima mostrando su gran talento para la música. Izaak fue el primer artista internacional en subir a tarima, este puertorriqueño descrestó a más de 3.000 personas que lo vieron cantando sus más recientes sencillos, los cuales obsequió en un CD que regalo a fans y a medios de comunicación.

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found
https://bolangcai.site/ https://crotdalam.online/ https://pencari-referral.site/ https://botaichi.site/ Server Thailand Server Thailand
404: Not Found