Niños y jóvenes, invitados de honor

La idea de incentivar la lectura en niños y jóvenes es una de las misiones de la Feria Internacional del Libro desde su nacimiento, por ello los pabellones del 11 al 23 están dedicados a ellos, aquellos seres que son quienes deben comenzar a generar este hábito lector. Diferentes actividades y talleres se han realizado por estos días, motivando a estos niños(as) a crecer con la buena costumbre de sumergirse en el mundo de las letras.

País Inviado Perú

Grandes acontecimientos han marcado este año el evento más importante en nuestra ciudad. Una de las cosas más sorprendentes de esta versión de la FilBo, ha sido la numerosa e imponente delegación peruana que, superando todas las expectativas de los asistentes y organizadores de este evento, cuenta con una delegación muy variada; bailarines, cantantes, escritores, chefs, entre otros personajes y ámbitos artísticos.

Escenario en Filbo 2014

Del 29 de abril al 11 de mayo Escenario se traslada a las instalaciones de Corferias en el marco de la 27a versión de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Estamos ubicados en el primer nivel del pabellón 1, stand No. 2.
 
Durante estos díasde feria, los realizadores de nuestros programas transmitirán desde allí cada uno de sus espacios.

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found
https://bolangcai.site/ https://crotdalam.online/ https://pencari-referral.site/ https://botaichi.site/ Server Thailand Server Thailand
404: Not Found