Un mundo distinto Nextgen y retrogen

Las consolas de videojuegos han sido la compañía de varias generaciones desde las primeras creadas hasta la Xbox-One. Un lugar donde los ‘Gamers’, aficionados a estas, puede conocer, probar, y recordar es el Stage Gamer del SOFA 2015.

SOFA 2015 inicia con Bogoshorts

El 29 de octubre del año 2015, se da comienzo al salón del ocio y la fantasía, los amantes de los videojuegos y el anime presenciaron un mundo de sueños que se volvía realidad, donde todos se convertían en sus personajes favoritos.

El contrataque de los juegos de rol

l sol sale, los pájaros cantan y las puertas para SOFA se abren nuevamente para el segundo día del evento que reúne a los fanáticos del anime y los videojuegos

En la plazoleta de Corferias se juntan los personajes más icónicos de la cultura pop, la gente normal no domina ahora, solo los geeks sobreviven en esta área que está abierta desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche. Los cosplays se ven desde cualquier lugar, no puedes voltear a ninguna parte sin ver uno, para algunos es solo un evento, para otros es el paraíso en la tierra.

Página 1 de 2

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found 404: Not Found