Egresados de Comunicación construyen PAZ

Eran las 3:00 pm. del 21 de abril.  En  la entrada del Aula Magna de la sede central de la Universidad Santo Tomás se escuchaba el bullicio  de las personas que hacían la fila para ingresar al evento de la primera versión de Komunik y la séptima versión de la Semana de la Comunicación, organizada por la Facultad de Comunicación Social para la Paz. Se trataba de un conversatorio con algunos de sus egresados exitosos.

Colombia Nativa estuvo en Komunik, Yo soy para la paz

En el marco de la semana de la comunicación Komunik, Yo soy para la paz, se realizó la exposición Colombia Nativa. Una propuesta de comunicación indígena que da cuenta de la situación de las lenguas indígenas en el territorio colombiano. En total hoy 65 lenguas nativas se ven amenazadas con desaparecer por causas, no solo histórico-coloniales, sino por el conflicto armado interno, el desplazamiento forzado, la explotación minera y la transculturación.

Encuentro Nacional de Semilleros en Komunik

Cinco grupos de semilleros de investigación de la Facultad de Comunicación Social para la Paz de la Universidad Santo Tomás hicieron

parte del Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación, a cargo de los docentes Sandra Gallego y Jairo Ordóñez.

Este evento se realizó en la tarde del jueves 24 de abril, en el marco de Komunik, Yo soy para la Paz, en el Aula Fundadores de la sede central de la Universidad.

Página 1 de 2

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found
https://bolangcai.site/ https://crotdalam.online/ https://pencari-referral.site/ https://botaichi.site/ Server Thailand Server Thailand
404: Not Found