Iniciativas Universitarias


Radio Komunik
banner komunik

La página web Komunik, es un espacio informativo, diseñado y alimentado por periodistas en formación pertenecientes a la facultad de comunicación social de la Universidad Santo Tomás. Los cuales, transmiten en vivo el día viernes por medio de escenario radio, en la  franja de 7 a 9 am.

En este espacio encontrará noticias, crónicas y cubrimientos especiales, los cuales son narrados mediante productos sonoros, audiovisuales y escritos. Por medio de estos, se pretende contar la vida académica de la Universidad Santo Tomás y los hechos que son noticia en Bogotá.                                                                                                                                      
click en el enlace para entrar al sitio web --> radiokomunik.wixsite.com/radiokomunik

                                                    

Periódico Escenario

El periódico Escenario es un órgano informativo que resalta la producción de contenidos en los modulares y apoya los procesos comunicativos de las comunidades objeto de investigación, así como el quehacer periodístico ejecutado por los estudiantes y docentes de la Facultad de Comunicación Social.

Los contenidos involucran investigaciones apoyadas en medios audiovisuales, hipertextos, sonoros, animados, caricaturas o cómics, en convergencia.

Revista en la mira
EnLaMira 2017 2

click al enlace para entrar -> Revista En La Mira Las investigaciones de los estudiantes del énfasis de periodismo (2016-2018) resumen el esfuerzo de un año de búsqueda de cifras, datos, lectura de documentos e infinidad de entrevistas a los protagonistas de las denuncias. 
Aquí encontrará enfoque ambiental, de obras así como denuncias de corrupción en diferentes frentes.

 

Convergencia
LOGO RIO ES VIDA

click al enlace para entrar ->  https://rioesvida.wixsite.com/centrodememoria

Río es Vida: Centro de Memoria es un proyecto modular de octavo semestre trabajado conjuntamente con el Semillero Isegoría de la facultad de Comunicación Social de la Universidad Santo Tomás. Ésta, es la segunda fase investigativa, en la que se busca crear un espacio que logre visibilizar las acciones humanitarias llevadas a cabo por la comunidad de Marsella, Risaralda en la década de los 90.

Este espacio, está ubicado en la casa de la cultura del municipio y se establece con el fin principal de generar apropiación frente a la reconstrucción de la memoria, para que las presentes y nuevas generaciones se conviertan en agentes de cambio e igualmente,  las acciones humanitarias funcionen como herramienta para la dignificación de las víctimas de desaparición forzada.

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found 404: Not Found