Tito Nieves

Con éxitos como “Tuyo”, “Señora ley”, “De mí enamórate” y “El amor más bonito”, ‘Tito’ Nieves deleitó a los asistentes a la XVIII versión del Festival Salsa al Parque.

‘El Pavarotti de la Salsa’, ‘Tito’ Nieves, nacido el 4 de junio de 1958 en Río Piedras, Puerto Rico, apareció a las 5:30 p.m. en tarima y deleitó a los asistentes con temas como: “Tuyo”, “Señora ley”, “De mí enamórate” y “El amor más bonito”.

‘Willie’ Rosario

El callejero”, “Yambú”, “La mitad” y “Mi amigo el payaso” fueron algunas de las canciones que interpretó la orquesta de ‘Willie’ Rosario que emocionaron al público capitalino.

A la edad de 22 años valoró el arte de ‘Tito’ Puente y se convirtió en su inspiración. Tras ver cómo Ernesto Antonio Puente tocaba los timbales, supo que quería dedicarse a la percusión.

La Sonora Ponceña

En una tarde mágica para los salseros bogotanos, La Sonora Ponceña subió a las 5:30 p. m. a la tarima e interpretó temas como “Yambeque”, “Boranda” y “Canto al amor”.

Página 1 de 2

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found
https://bolangcai.site/ https://crotdalam.online/ https://pencari-referral.site/ https://botaichi.site/ Server Thailand Server Thailand
404: Not Found