Convenios

TRANSMISIÓN EN DIRECTO DEL INFORMATIVO RFI

escenarioenwebrfi

Escenario Radio está asociada a la Red de Radio Universitaria de Colombia, facilitando el trabajo conjunto, la participación en concursos y convenios para reproducción de contenidos de medios internacionales como Radio Francia Internacional.

 

ESCÚCHE el informativo internacional
EN VIVO Y EN DIRECTO.
Lunes a viernes
7:00 – 7:30 a.m.

Aquí

 

SERIE RADIAL: EMERGENCIA DE DE PAZ

cdemergencia

Viendo en Internet una gran herramienta que permite llegar a miles de usuarios conectados simultaneamente, cuatro emisoras universitarias se unen en este proyecto radiofónico que mezcla producción, investigación y tecnología para mostrar la necesidad de salidas NoViolentas desde diferentes manifestaciones a cualquier conflicto que se presente en la Sociedad.

  feed
Visite el canal RSS para escuchar o descargar los capítulos.

 

SINTONÍZATE CON LA PAZ

CONVENIO_JUSTAPAZ

Redprodepaz, Justapaz, la Corporación Nuevo Arco Iris, y las Universidades Minuto de Dios y Santo Tomás a través de su Facultad de Comunicación Social para la Paz y Escenario Radio trabajamos juntos en este espacio semanal dónde se comparte con la ciudadanía y lo(a)s líderes regionales, opiniones y análisis sobre la construcción de país y las iniciativas de paz en distintas regiones.

  feed
Visite el canal RSS para escuchar o descargar los programas y el micrositio para mas información del programa.

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found
https://bolangcai.site/ https://crotdalam.online/ https://pencari-referral.site/ https://botaichi.site/ Server Thailand Server Thailand
404: Not Found