Quiénes Somos

Escenario Radio es la emisora institucional de la USTA donde prima la formación de productores, realizadores y locutores radiales, así como la difusión de actividades de proyección social e investigación. Este espacio es utilizado para difundir el conocimiento y el saber de la comunidad tomasina desde hace 11 años.

Escenario inició con seis programas de seis facultades, estudiantes tímidos frente a los micrófonos, un estudio, equipos sencillos y un control máster. Con Fernando Quiñones se iniciaron las transmisiones de fútbol en directo, la lectura continúa de obras maestras de la literatura y la inclusión dentro de la Red de Radio Universitaria de Colombia –RRUC.

Hoy en día se emiten 44 programas, de los cuales 40 son de radio hablada y los restantes, pregrabados, 13 facultades, ocho dependencias, diez alianzas externas y cuatro espacios producidos por egresados.  Participan de manera activa y desinteresada más de 110 personas 18 profesores, 63 estudiantes, diez administrativos, cuatro egresados, dos ingenieros de sonido y 15 personas externas de la universidad.

Nuestra historia

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found
https://bolangcai.site/ https://crotdalam.online/ https://pencari-referral.site/ https://botaichi.site/ Server Thailand Server Thailand
404: Not Found