Primer encuentro de investigadores de la división de ciencias sociales

En el marco de la Primera Semana de la División de Ciencias Sociales, se llevó a cabo el Encuentro de Investigadores de las Facultades de Comunicación Social, Sociología y Diseño Gráfico, con el fin de mostrar a la comunidad asistente los diferentes espacios investigativos que se tienen en la División.

Videos completos de la Semana de la División

A continuación encontrará reportajes realizados en la semana de la división de la Universidad Santo Tomás:

“La guerra es de micrófonos, la paz no”: Víctor Ricardo

olémica por las declaraciones de los ex comisionados de paz Carlos Holmes Trujillo y Víctor G. Ricardo, y sus visiones críticas del proceso de paz actual y el plebiscito.

Voces inconformes de profesores y estudiantes escucharon los dos ex comisionados de paz Carlos Holmes y Víctor Ricardo por temas como el Plan Colombia y sus afectaciones sociales, la falta de unanimidad del Estado frente al conflicto, las deficiencias de la ley de Justicia y paz, el tema paramilitar y la falta de coherencia al criticar los diálogos con las Farc.