Mineducación entrega la certificación multicampus a la Usta

En ceremonia de gala llevada a cabo en la sede Doctor Angélico, la viceministra Natalia Ariza fue la encargada de entregar a la universidad este reconocimiento que favorece a toda la comunidad tomasina.

La formación humanística de la USTA fue acreditada por el Estado en sus cinco sedes

Hoy en día, la Universidad Santo Tomás cuenta con 81 programas de pregrado y 104 de posgrado en sus diferentes sedes y seccionales de todo el país. Allí conviven 33.535 estudiantes y 2.661 docentes, de los cuales el 30% de esta población está en áreas de economía, contaduría y de más facultades de análisis numéricos; el 26% pertenece a ciencias sociales, derecho y ciencias políticas, el 24% a las ingenierías y urbanismo, y los porcentajes restante a otras áreas del conocimiento.

Con la acreditación multicampos los egresados recibirán mejores oportunidades laborales

La entrega formal de la acreditación institucional de alta calidad multicampus, concedida por el Concejo Nacional de Acreditación del Ministerio de Educación, representa para la universidad Santo Tomás un reconocimiento a su excelente labor académica.

Página 1 de 3

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found
https://bolangcai.site/ https://crotdalam.online/ https://pencari-referral.site/ https://botaichi.site/ Server Thailand Server Thailand
404: Not Found