Click aquí abajo para entrar al archivo Rock al Parque 2018

                     audioteca  galeria 

El Festival Rock al parque se consolida como un espacio para la cultura

Suffocation1.500

Del 18 al 20 de agosto, en el parque Simón Bolívar en Bogotá se llevó a cabo uno de los festivales de rock más grandes de Latinoamérica. Durante la entrega número veinticuatro, se conto con la participación de 56 bandas a nivel nacional e internacional, logrando una gran diversidad, tanto de bandas y géneros musicales como de asistentes. Cabe resaltar, que ya no solo se cuenta con público solamente nacional, sino que cada vez son mas los extranjeros que llegan a disfrutar de Rock al Parque.

El festival Rock al parque 2018 superó la expectativa de los rockeros colombianos.

NADIE1.450

Esta edición de Rock al Parque 2018, fue una de esas que se van a recordar por muchos años. Resultaron muy bien las distintas apuestas que hizo la organización, tanto con las convocatorias distritales, como con los invitados nacionales e internacionales y los artistas sobre los que recaía mayor responsabilidad, estuvieron a la altura de lo que se espera del festival gratuito al aire libre más grande de Latinoamérica.

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found
https://bolangcai.site/ https://crotdalam.online/ https://pencari-referral.site/ https://botaichi.site/ Server Thailand Server Thailand
404: Not Found