¡Existimos!: IV Congreso Internacional De Comunicación Social Para La Paz

“Otras víctimas, otros conflictos y otras violencias ¡Existimos!” es la propuesta del IV Congreso Internacional de Comunicación Social, en el que diferentes expertos en comunicación discutirán con los asistentes las distintas perspectivas de cara a la coyuntura política y social que vive Colombia ante la eventual firma de los acuerdos de paz entre el Estado y la guerrilla de las FARC y cómo los conflictos y las violencias que padecemos no se reducen a los derivados del conflicto armado.

La lucha por una sociedad igualitaria desde la producción audiovisual

En el segundo día del IV Congreso Internacional de Comunicación Social para la Paz, la documentalista Lizette Vila participó en el conversatorio “El documental como una estrategia para visibilizar la otredad”. Aquí un poco de su carrera audiovisual en su natal cuba y otros países del mundo.

Mesa 1 – Memoria y comunicación

Bajo la coordinación del docente e investigador Fredy Leonardo Torres. La mayoría de las ponencias ofrecieron reflexiones sobre la recuperación de la memoria histórica en Colombia

En el IV Congreso Internacional de Comunicación Social para la Paz, la mesa “Comunicación y Memoria” se desarrolló   el martes 29 de septiembre, bajo la coordinación del docente e investigador Fredy Leonardo Torres. La mayoría de las ponencias ofrecieron reflexiones sobre la recuperación de la memoria histórica en Colombia.

Página 1 de 5

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found
https://bolangcai.site/ https://crotdalam.online/ https://pencari-referral.site/ https://botaichi.site/ Server Thailand Server Thailand
404: Not Found