BANNER RAP 2019
 BOTON GALERIA FOTO  BOTON AUDIOTECA

Las notas distritales y filarmónicas en los 25 años de Rock al Parque

IMG 20190701 WA0027

En el contexto de la edición número 25 de Rock al Parque, Idartes hizo un trabajo colaborativo con la Orquesta Filarmónica de Bogotá para el cierre del evento. Se planteó en principio, hacer arreglos de canciones que han sido emblemáticas y que recogen la historia construida en este festival para Bogotá y para la cultura roquera latinoamericana. Este formato tuvo la participación de músicos de base como Juanita Carvajal (Soy Emilia) en el bajo, Juan Gabriel Turbay en los teclados, Mauricio Montenegro en la batería y DJ Fresh con la dirección de Alejandro Gomescáceres.

Juanes: después del toque me cuentan

Imagen 1 art 2

En entrevistas previas a su presentación, dijo con orgullo que era un sueño hecho realidad, pero también dejó entrever que estaba enterado del malestar que había generado para algunos su presencia en el cartel. Ya en rueda de prensa previa a subirse a la tarima del escenario Plaza, tocó el tema de nuevo, por su propia iniciativa y porque algún periodista le señaló que en redes sociales dijeron que él no era el metalero de Ekhymosis pero no tan pop como Tranzas. Palabras más palabras menos, dijo: después del toque, me cuentan.

A la altura de las circunstancias: Rock al Parque 25 años

Imagen 1 art 1

Rock al Parque 2019 sucedió y fue exitoso y felicitamos a todos los que fueron partícipes de esta celebración de las primeras 25 ediciones. Son muchos los que habría que nombrar porque directamente tuvieron que ver con lo que pasó este año, pero también hay que celebrar el empuje y la iniciativa de personas y entidades que hicieron de este festival el más importante de Latinoamérica en su formato gratuito y al aire libre.

Página 1 de 3

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found 404: Not Found