La viralización de la democracia

El caricaturista Vladdo, Vladimir Flórez; el analista internacional y columnista de El Espectador, Víctor de Currea Lugo; el exconsejero del ente regulador de la ley de comunicación en Ecuador, Hernán Reyes, y la Red Internacional de Comunicadores NetOne son los panelistas principales de KOMUNIK, Yo soy para la Paz 2017-1, evento que en esta oportunidad se une al debate internacional sobre los fenómenos políticos y su relación con los medios y la comunicación.

La 7ª versión de KOMUNIK abarca tres eventos: la X Jornada de Investigación en Comunicación, Investicom, el VIII Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación en Comunicación y el VIII concurso “La Palabra tiene la palabra”. Además, cuenta cada año con el apoyo de Cátedra Semana.

Con el título “La comunicación dialógica y  el cohabitar en la globalización” Investicom convoca a comunicadores, periodistas, estudiosos de las ciencias sociales y el público en general, al debate en torno al papel que desempeñan los sistemas mediáticos- tecnológicos y las redes sociales, en estos problemas políticos contemporáneos.

Además de las conferencias centrales se contará con tres mesas temáticas en la tarde del miércoles 19 de abril y que abarcarán los temas de:

  • Comunicación, Cultura Política y Educación con la presencia de las universidades Pedagógica, Minuto de Dios, Colegio Mayor de Cundinamarca.
  • Agendas y Narrativas del Periodismo Tradicional y el No Convencional se contará con la participación de Andrés Garibello de El Tiempo, Gloria Castrillón de El Espectador y los periodistas que se vinculan a medios no convencionales como Renata Cabrales, Gloria Ortega Pérez e Iván Gallo.
  • “Ética y Responsabilidad del DIRCOM en la gestión de campañas políticas y asesorías de imagen durante periodos pre y electorales” que contará con los jefes de prensa de Recor, y Congresistas.

Para el jueves 20 de abril los jóvenes de las universidades de Boyacá, Politécnico Grancolombiano, Autónoma de Bucaramanga, Santander, Central, Inpahu y Externado, expondrán los resultados de sus semilleros. 

Esta jornada académica KOMUNIK se enmarca en la celebración de los 20 años de la Facultad de Comunicación Social para la Paz, “un importante capítulo de la historia del país donde los comunicadores para la paz son permanente constructo social, político y cultural” enfatiza la decana María Ligia Herrera Navarro a propósito de la firma de paz con las FARC, los diálogos con el ELN y la implementación de los Acuerdos.

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found
https://bolangcai.site/ https://crotdalam.online/ https://pencari-referral.site/ https://botaichi.site/ Server Thailand Server Thailand
404: Not Found