Transmisión en directo de las elecciones presidenciales 2018 por Escenario radio este 27 de mayo

Razones argumentativas sobre por qué votar, los puntos principales de los programas de gobierno de los cinco candidatos presidenciales; un balance del cuatrienio de Juan Manuel Santos; las relaciones del futuro Presidente con el Congreso elegido en marzo y, los retos que enfrentará Colombia hasta el 2022, serán los principales puntos que abordará Escenario Radio en esta transmisión en directo este domingo 27 de mayo.

Desde las 10 de la mañana y por nueve horas ininterrumpidas de transmisión, la emisora universitaria analizará e informará sobre la jornada electoral presidencial apoyándose en expertos académicos y estudiantes de las áreas de gobierno, relaciones internacionales, economía y comunicación.

También contarán los ciberoyentes con cifras y datos especiales del devenir del día gracias al aporte informativo de periodistas en diez ciudades: Cali, Arauca, Puerto Asís, Montería, Ocaña, Tibú, Bucaramanga, Caquetá, Bogotá y Medellín.

Los invitamos a que se unan a esta transmisión porque la academia realiza un análisis de coyuntura usando las teorías y abre al diálogo de saberes entre docentes y jóvenes. Además desde los medios de comunicación educativos se transmite sin compromisos comerciales y sin intereses diferentes a los del conocimiento. Por lo anterior y porque Colombia se nutre de las miradas diversas, los esperamos enwww.escenarioradio.com @EscenarioUSTA de 10:00am a 7:00pm el próximo domingo 27 de mayo.