Por primera vez llega a Escenario la música interpretada por la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Por más géneros que lleguen a los oídos de los oyentes, la música clásica continúa proyectándose y reinventándose para tocar las fibras sensibles de nuevos públicos. La música clásica ha estado presente en todos los tiempos de la fundación de la sociedad, ha ayudado a animar a la gente, recrear historias de investigación y  diferentes series, hasta las animadas.

Audio player

 

Cantantes modernos, vanguardistas del todo el mundo también han interpretados sus canciones al lado de las melodías de los instrumentos de viento y cuerda de una sinfónica.

Hoy en Escenario, por primera vez nuestros oyentes se pueden permitir apreciar  bella música interpretada por la Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB). En asocio con la Red de Radio Universitaria de Colombia se podrá escuchar un poco de los ritmos musicales todos los domingos a las 8:00 pm.

Con esta producción se conmemora los 50 años de la OFB, donde su contenido será un 70% musical y 30% sobre el recorrido y las actividades de la OFB.
Guillermo Gaviria, primer presidente de la RRUC y asesor de Fomento y Desarrollo de la OFB, explica sobre los programas de estímulos:

USUARIOS ANDROID (APP ESCENARIO RADIO)

USUARIOS IOS (APP ESCENARIO RADIO)

Escenario en Video

 

 

404: Not Found 404: Not Found