¡Bienvenidos a su emisora Escenario en este 2018!

Es un placer darles la bienvenida a su emisora, a la emisora de la USTA, Escenario radio. Es un espacio radial digital que puedes escuchar por tu computador www.escenarioradio.com y en aplicaciones como TuneIn Escenario radio.

Contamos con 47 programas al aire, donde participan 14 facultades, siete dependencias, siete alianzas externas y cuatros espacios realizados por egresados. Aquí suenan muchas voces que aman la radio, 63  estudiantes, 20 docentes, 18 personas externas a la Usta, 10 administrativos tomasinos, ocho ingenieros y dos ingenieros de sonido.

Gracias por escucharnos, el año pasado estuvieron con nosotros 40 mil oyentes. Esperamos que nos sintonices, apoyes a los jóvenes universitarios y conozcas las investigaciones y experiencias de la academia.

Queremos contarte que Escenario cuenta con una certificada bajo el sistema de gestión de calidad Icontec con la norma ISO0901 del 2008 y pertenece a dos organizaciones, la Red de Radio Universitaria de Colombia –RRUC y la red de Radio Dominica de América Latina y del Caribe.