ESCENARIO RADIO
Hecho en la Santoto
ESCENARIO RADIO
Hecho en la Santoto
ESCENARIO RADIO
Hecho en la Santoto

Escenario se une a la celebración del Día Mundial de la Radio

El 13 de febrero se celebra el séptimo aniversario del Día Mundial de la Radio y Escenario Radio estará celebrando esta fecha -propuesta por la Dirección General de la UNESCO en el año 2013 por conmemorarse también la creación de Radio Naciones Unidas en 1946-  con la participación de nuestros estudiantes, quienes aportan a la jornada interesantes crónicas deportivas.

Entre los  objetivos de la jornada están concienciar al público y a los medios de comunicación acerca de la importancia de la radio; alentar a los encargados para que tomen decisiones en torno a la importancia  de crear y ofrecer acceso a la información a través de la radio, así como mejorar las redes y la cooperación internacional entre los organismos de radiodifusión.

La radio continúa siendo el medio más dinámico, reactivo y atractivo que existe, se adapta a los cambios del siglo XXI y propone nuevas formas de interactuar y participar. El Día Mundial de la Radio ofrece una oportunidad anual para celebrar la radio y su contribución al debate democrático a través de la información y la interacción con la audiencia.

Escenario Radio y la  UNESCO invitan a todas las emisoras de radio y organizaciones de apoyo a unirse al Día Mundial de la Radio 2018, una oportunidad para fortalecer la diversidad, la paz y el desarrollo a través de la radiodifusión deportiva, mientras esperamos un año de grandes eventos deportivos, eventos con la capacidad de unir corazones y mentes de personas del mundo entero.

Esta es una oportunidad de lujo  para que todas las emisoras de radio muestren la belleza de los deportes en toda su diversidad. Celebremos los deportes tradicionales, que nos conectan con nuestro patrimonio cultural, los deportes populares, que nos unen con nuestras comunidades y los relatos alentadores que desafían los estereotipos de género y cubren, por igual, los eventos deportivos de hombres y mujeres.  Más información en http://www.diamundialradio.org/es