ESCENARIO RADIO
Hecho en la Santoto
ESCENARIO RADIO
Hecho en la Santoto
ESCENARIO RADIO
Hecho en la Santoto

Salsa en 60 horas de radio

Salsa, sabor e historia son los ingredientes que tiene la Primera Maratón de  Radio  Salsera que, durante tres días, del 13 al 15 de abril, reunirá emisoras de AM y FM, universitarias, comunitarias y virtuales nacionales y foráneas en un gran encuentro en el que participa Escenario Radio.

La cita es en el Centro Comercial Calima de la calle 19 con carrera 30 en Bogotá, donde melómanos, bailarines, orquestas y conferencistas muestran su amor por este ritmo a través de sus conocimientos y destrezas. Omar Antonio Barrera, fundador y director de la comunidad Salsa para Todos, en entrevista con Escenario Radio hizo una invitación abierta para disfrutar de esta gran maratón, argumentando que “hay que sacar la salsa del horario nocturno para que la familia pueda disfrutarla”.

Este encuentro salsero es el resultado de una gran alianza de personas que, desde diversos escenarios, han hecho de la salsa su medio de vida. La radio se une en torno a este propósito y cada uno de los amantes de este contagioso ritmo tiene su espacio. Unidos con Escenario Radio, lo que queda es disfrutar ¡Allá nos vemos!