ESCENARIO RADIO ENTREVISTA AL PRESIDENTE DE COLOMBIA

Desde la Casa de Nariño y en directo por los micrófonos de la emisora digital, Escenario, el Presidente de los colombianos, Juan Manual Santos Calderón, responderá  preguntas de estudiantes, docentes y administrativos de la USTA este lunes 16 de julio. La emisora convocó a la comunidad tomasina para construir entre todos el cuestionario para 20 minutos de entrevista.

Durante una semana se recibieron más de una docena de inquietudes que giran en torno al futuro del proceso de paz, el silencio del ejecutivo frente a los asesinatos de los líderes sociales, el panorama internacional, las políticas públicas frente a la comunidad LGBTI, el balance de su gestión y la participación futura en los asuntos de país como expresidente, entre otros temas.

Estarán frente al micrófono la docente y periodista de la Facultad de Comunicación Social para la paz, Fabiola León Posada, también representante en Colombia de la organización internacional Reporteros Sin Fronteras; y la directora de Escenario Radio, Clarisa Chaves, también docente Usta. Con ellas el ingeniero de sonido Alejandro Jiménez y desde el master central de la Universidad la periodista y egresada tomasina, Tatiana Morales.

Los ciberoyentes podrán seguir la transmisión por www.escenarioradio.com o por la plataforma TuneIn, Escenario radio o por Facebook live, Escenario Radio.